Nigromante de Hueso PvP [x hunter_black]
Hola les quiero mostrar esta guía para PvP primero que nada voy a decir que esta guía en los objetos va a ser un poco carita (esto para mí es lo mejor de equipo así que vean ustedes si le cambian algo).
Los atributos son:
- Fuerza: lo necesario para el quipo no creo q te salga mas de 100.
- Destreza: Lo necesario para bloquear 75 % asea cuando pases de lvl y veas q estas bloqueando menos de 75% sube destreza.
- Vitalidad: máximo.
- Energía: 100 no le des mas el equipo ara el resto.
Las habilidades se explican más abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.
Habilidades:
Este nigromante yo lo hice para duelos y me ha dado mucho resultado. Para el juego también sirve, si eres de esos que te gusta pasar todo el juego solito sin ayuda (sin rush) te va ir muy bien, solo molestaran los inmunes a la magia pero nada que un buen mercenario lo mate).
Invocación:
Golem de Arcilla: Esto para duelos es muy bueno ya que las asesinas tramperas le pegaran a él y te darán tiempo para matarla e igual para otro nigromante de hueso le pegaran a él los espíritus y también tendrás más posibilidades de matarlo (No digo que siempre le pegaran al golem pero te desviará algún rayo o espíritu y eso en un duelo te puede significar la victoria).
Dominio del Golem: esto es para dar mas vida al golem así resistira como dos rayos de asesina trampera.
En conclucion el golem es un señuelo.
Hueso y Veneno:
Dientes: para pasar el juego va muy bien y da bonos para espíritu.
Armadura de Hueso: esto solo uno acuérdate ya que no da ningún bono a espíritu. Es nuestra defensa por así decirlo los bonos que ganara con armadura de hueso y muro de hueso será mas q suficiente.
Muro de Hueso: aquí a mucha gente no le gusta pero para pasar el juego es muy bueno pero más será para ganar bonos para espíritu.
Lanza Osea: esto será nuestra segundao ataque cuando veas que nesesitas lanzar con mas rapides usa esto.
Prision Osea: es muy buena para duelos en especial para barbaros, paladines de martillo, asesinas hibridas, druidas de cambio de forma y cualquier personaje que tenga poco alcance de ataque.
Espíritu de Hueso: esto es muestro ataque principal sin duda mucho mejor de lanza osea.
Maldiciones:
NADA porque lo unico que serviría para duelos seria decrepitacion pero desperciaras muchas habilidades. Así que NADA.
Equipo Élite:
- Casco: penacho de arlequin engrase:runa um.
- Arma: corazon de roble no se puede.
- Arma2: punta magica.
- Escudo1 y 2: el humunculo (megorado con runa lem+ko+diamenteperfecto) Engarzado: runa um
- Armor: enigma (palabra runica de 3 engrases) no se puede Armor 2: Esto ya que en algunos duelos no esta permitido el enigma aquí usaremos piel de mago viperino (perfecionado con lem+ko+diamante perfecto) engrace:runa um
- Anillo 1: la piedra de jordan.
- Anillo 2: helada de cuervo (pero sí tu quieres una soj).
- Amuleto: caleiroscopio de mara (nada de amuletos de 3 de hueso) esto da (2 de habilidades y atributos).
- Cinturon: malla aracnida (es lo mejor para este nigromante).
- Guantes: puño de mago (nada de quemadura glacial ya que solo da mana pero a mí me interesa también la velocidad de lanzaniento, trata de hacerlo élite).
- Botas: Tejido de seda (por la rapidez que da).
- Además: 10 1 10 hechissos de veneno y hueso (hechisos pequeños de vida, velocidad de marcha anumentada, recuperacion de impacto mas rápida, X% a todas las resistencia: de todo esto elige tú y el imprescindible annihilus.
A Consejos no aseptes rush por forja (pierdes algo valioso), no evoluciones el golem hasta llegar a 80 de lvl, como dije antes Nada de maldiciones, usa punta magica cuando veas q tu enemigo tira daño elemental.
El peor terror de este nigromante seria el paladín de puño de los cielos (pero igual se puede acabar) o alguna amazona bien echa de java o arco, pero todo lo demás los mataras en muy poco.