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Paladin Vengador [x pedrovpt]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Aqui tenemos al paladin que mas a aguantado desde los inicios de diablo 2 por que se puede cargar a todo lo que se le ponga por delante debido a su daño triple elemental y fisico. Esta construccion se basa ademas en aguantar el daño elemental.

Otra cosa buena de este paladin, comparandolo con el tipico de fanatismo, es que ayuda mucho mas a su equipo, ya que fanatismo tiene un radio muy pequeño y para el equipo es casi inutil, ademas de que solo ayuda a los jugadores de daño fisico. Conviccion ayuda a todos, tanto a personajes de daño elemental como a los de daño fisico, ya que reduce la defensa de los bichos y asi se les golpea mas veces.

Los Atributos son:

  • Fuerza = sobre 120-170 dependiendo del arma.
  • Destreza = suficiente para tener 75% con escudo sagrado.
  • Vitalidad = resto.
  • Energia = Base.

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Explicacion de las habilidades:

Venganza: Ataque principal.

Conviccion: Aumenta el daño de venganza y evita los problemas de puntuacion de ataque porque reduce la defensa.

Las resistencias a fuego, frio y hielo las uso para aumentar el daño elemental de venganza y ademas usando angel guardian puedes tener las resistencias a 95/95/95/90.

Escudo sagrado, aumenta defensa y bloqueo, para evitar los golpes fisicos.

Equipo posible:

  • Estrella de Baranar - Baranar's Star - La Estrella Diabolica o Ira Celeste - Azurewrath - La Espada Gradual.
  • Angel Guardian - Guardian Angel - Cota de Malla Templaria.
  • Mirada de Vampiro - Vampire Gaze - Yelmo Lugubre o Penacho de Arlequin - Harlequin Crest - El Chaco.
  • Heraldo de Zakarum - Herald Of Zakarum - El Escudo Dorado.
  • Cordel de Orejas - String of Ears - Fajin de Cuero de Demonio o Orgullo de Wilhelm - Wilhelm's Pride - Cinturon de Batalla.
  • Puesta de Manos - Laying of Hands - Los Mitones de Zarza.
  • Viajero de la Guerra - War Traveler - Botas de Batalla o Jinete Sangriento - Gore Rider - Botas de Guerra.
  • Alianza de Bul-Katho - Bul-Kathos' Wedding Band - Anillo, Curacion de manald - manald Heal - Anillo o La Piedra de Jordan - Stone of Jordan - Anillo.
  • Caleidoscopio de Mara - Mara's Kaleidoscope - Amuleto o Luna Creciente - Crescent Moon - Amuleto.

Este equipo es muy discutible y mejorable, espero que me ayudeis en esto.

Mercenario: Acto 2 pesa defensivo, con parada, gace y lanza buena.

Fuertes: Le puede atizar a cualquier bicho, ya que daña de 3 elementos, para flojos tiene Zeal, y buen bloqueo, tambien con muchas resistencias.

Debilidades: Defensa algo baja, poca vida, ligeros problemas con masas de bichos. Tambien necesitas muchos hechizos y um para subir tus resistencias y eso ocupa sitio para otras cosas.

Nada mas compañeros, a contestar a ver que os parece, yo tengo uno y lo tengo parado hasta que consiga 2 um para el zaka y el angel guardian, que el daño elemental me hace pupilla de momento, por lo va bien, por supuesto no arrasa, pero ¿quien arrasa hoy en dia?