Auras Ofensivas



Estas auras ayudan al paladín con sus habilidades de combate. Es importante saber cual es mejor para cada habilidad de combate del paladín en el Diablo 2 Resurrected.

También nos encontramos con auras que pueden aparecer en objetos y que nos favoreceran en nuestra construcción de personaje. Una de las palabras más comunes es Infinito o Infinity para nuestro mercenario del acto 2 o la palabra rúnica Fé o Faith para arcos. Aunque hay una buena serie de objetos que nos otorgan auras que nos van a venir muy bien para nuestro juego.

Poderío - Might (nivel 1)
Cuando está activa, el aura aumenta el daño que infligís tú y tu grupo.
Nivel12345678910
Daño +%405060708090100110120130
Radio (metros)10.612.013.314.616.017.318.620.021.322.6
Nivel11121314151617181920
Daño +%140150160170180190200210220230
Radio (metros)24.025.326.628.029.330.632.033.334.636.0

Fuego Sagrado - Holy Fire (nivel 6)
Cuando está activa, el aura inflige daño a los enemigos cercanos con llamas celestiales y añade daño de fuego a tu ataque.

El daño en área aumenta a corta distancia. Infligiendo el doble de daño a los enemigos cuerpo a cuerpo.
Prerequisitos: Poderío [1]
Fuego Sagrado Recibe Bonos Desde
Resistencia al Fuego: +21% de Daño de Fuego por Nivel
Salvación: +10% de Daño de Fuego por Nivel
Nivel12345678910
Daño de fuego a tu ataque6-189-2412-3015-3618-4221-4824-5427-6039-7551-90
Daño de Fuego1-61-82-102-123-143-164-184-206-248-30
Radio4.04.65.36.06.67.38.08.69.310.0
Nivel11121314151617181920
Daño de fuego a tu ataque63-10575-12087-13599-150111-165123-180141-201159-222177-243195-264
Daño de Fuego10-3412-4014-4416-5018-5420-6023-6626-7429-8032-88
Radio10.611.312.012.613.314.014.615.316.016.6

Espinas - Thorns (nivel 6)
Cuando esta activa, el aura devuelve el daño que te han infligido a tu atacante.
Nivel12345678910
Daño Devuelto +%250290330370410450490530570610
Los atacantes reciben x p. de Daño481216202428324048
Radio (metros)10.612.013.314.616.017.318.620.021.322.6
Nivel11121314151617181920
Daño Devuelto +%6506907307708108508909309701010
Los atacantes reciben x p. de Daño566472808896108120132144
Radio (metros)24.025.326.628.029.330.632.033.334.636.0

Puntería Bendecida - Blessed Aim (nivel 12)
Cuando está activa, el aura os otorga un aumento de índice de ataque a ti y tu grupo.

Prerequisitos: Poderío [1]
Nivel12345678910
Índice de Ataque +% (Activa)7590105120135150165180195210
Índice de Ataque +% (Pasiva)5101520253035404550
Radio (metros)10.612.013.314.616.017.318.620.021.322.6
Nivel11121314151617181920
Índice de Ataque +% (Activa)225240255270285300315330345360
Índice de Ataque +% (Pasiva)556065707580859095100
Radio (metros)24.025.326.628.029.330.632.033.334.636.0

Información Avanzada

Cuando hablamos de "Índice de Ataque +% (Pasiva)" nos referimos a una bonificación que nos afecta sin tener el aura en uso y por punto gastado. No vale las bonificaciones a la habilidad o a todas las habilidades.


Concentración - Concentration (nivel 18)
Cuando está activa, el aura aumenta el daño que infligís y reduce la posibilidad de que interrumpan tus ataques o los de tu grupo.

Prerequisitos: Poderío [1], Puntería Bendecida [12]
Nivel12345678910
Probabilidad de Ininterruptible20%
Daño +%607590105120135150165180195
Radio (metros)10.612.013.314.616.017.318.620.021.322.6
Nivel11121314151617181920
Probabilidad de Ininterruptible20%
Daño +%210225240255270285300315330345
Radio (metros)24.025.326.628.029.330.632.033.334.636.0

Congelación Sagrada - Holy Freeze (nivel 18)
Cuando está activa, el aura congela a los monstruos cercanos y añade daño de frío a tu ataque.

El daño en área aumenta a corta distancia. Infligiendo el doble de daño a los enemigos cuerpo a cuerpo.
Prerequisitos: Poderío [1], Fuego Sagrado [6]
Congelación Sagrada Recibe Bonos Desde
Resistencia al Frío: +15% de Daño de Frío por Nivel
Salvación: +7% de Daño de Frío por Nivel
Nivel12345678910
Daño de Frío +X a tu Ataque10-1515-2020-2525-3030-3535-4040-4545-5055-6065-70
Daño de Frío2-63-84-105-126-147-168-189-2011-2413-28
Enemigos Ralentizados un %30343740424445464848
Radio (metros)4.04.65.36.06.67.38.08.69.310.0
Nivel11121314151617181920
Daño de Frío +X a tu Ataque75-8085-9095-100105-110115-120125-130140-145155-160170-175185-190
Daño de Frío15-3217-3619-4021-4423-4825-5228-5831-6434-7037-76
Enemigos Ralentizados un %49505151525353535454
Radio (metros)10.611.312.012.613.314.014.615.316.016.6

Golpe Sagrado - Holy Shock (nivel 24)
Cuando está activa, el aura genera pulsos de electricidad que infligen daño de rayos a tu ataque.

El daño en área aumenta a corta distancia. Infligiendo el doble de daño a los enemigos cuerpo a cuerpo.
Prerequisitos: Poderío [1], Fuego Sagrado [6], Congelación Sagrada [18]
Bonos a Golpe Sagrado
Resistencia a los Rayos: +12% de Daño de Relampago por Nivel
Salvación: +4% de Daño de Relampago por Nivel
Nivel12345678910
Daño de Rayos a tu Ataque1-601-961-1321-1681-2041-2401-2761-3121-3601-408
Daño de Rayos1-201-321-441-561-681-801-921-1041-1201-136
Radio4.04.65.36.06.67.38.08.69.310.0
Nivel11121314151617181920
Daño de Rayos a tu taque1-4561-5041-5521-6001-6481-6961-7561-8161-8761-936
Daño de Rayos1-1521-1681-1841-2001-2161-2321-2521-2721-2921-312
Radio10.611.312.012.613.314.014.615.316.016.6

Santuario - Sanctuary (nivel 24)
Cuando está activa, el aura inflige daño y repele a los muertos vivientes.

El daño en área aumenta a corta distancia. Infligiendo el doble de daño a los enemigos cuerpo a cuerpo.
Prerequisitos: Poderío [1], Espinas [6], Fuego Sagrado [6], Congelación Sagrada [18]
Santuario Recibe Bonos Desde
Purificación: +7% de Daño mágico por Nivel
Nivel12345678910
Daño Contra Muertos Vivientes +%150180210240270300330360390420
Daño mágico8-3212-4016-4820-5624-6428-7232-8036-8840-9844-108
Radio (metros)3.34.04.65.36.06.67.38.08.69.3
Nivel11121314151617181920
Daño Contra Muertos Vivientes +%450480510540570600630660690720
Daño mágico48-11852-12856-13860-14864-15868-16873-18078-19283-20488-216
Radio (metros)10.010.611.312.012.613.314.014.615.316.0

Fanatismo - Fanaticism (nivel 30)
Cuanto está activa, el aura os otorga un aumento de daño, velocidad de ataque e índice de ataque a ti y tu grupo.

Prerequisitos: Poderío [1], Puntería Bendecida [12], Concentración [18]
Nivel12345678910
Índice de Ataque +%40455055606570758085
Tu Daño+%506784101118135152169186203
Daño del Grupo +%253342505967768493101
Velocidad de Ataque +%14182023252627282930
Radio (metros)7.38.08.69.310.010.611.312.012.613.3
Nivel11121314151617181920
Índice de Ataque +%9095100105110115120125130135
Tu Daño+%220237254271288305322339356373
Daño del Grupo +%110118127135144152161169178186
Velocidad de Ataque +%31313233333434343435
Radio (metros)14.014.615.316.016.617.318.018.619.320.0

Convicción - Conviction (nivel 30)
Cuando está activa, el aura reduce las defensas y las resistencias de los enemigos cercanos.

Prerequisitos: Poderío [1], Espinas [6], Fuego Sagrado [6], Congelación Sagrada [18], Santuario [24]
Nivel1234567891011121314151617181920
Defensa -%4956616670737577798082838586868888898990
Resistencia a todo -%3035404550556065707580859095100105110115120125

Información Avanzada

Hablando del atributo de las resistencias:

  1. Hay que entender que en el Diablo 2 existen seis diferentes resistencias (física, mágica, veneno, frío, rayo y fuego). El Aura de Convicción no actúa sobre las resistencias física, mágica o veneno. Únicamente sobre las resistencias elementales como son frío, rayo y fuego.
  2. El aura puede eliminar la inmunidad en el objetivo de frío, rayo y fuego (siempre que su resistencia sea inferior a 110%). Recordar que, si este fuera el caso, el objetivo sólo se verá afectado en un quinto la reducción de resistencia. Esta es una dinámica del juego que afecta para todo aquello que sea eliminar la inmunidad únicamente.
  3. Existe una limitación en la reducción de resistencias al -150%. Esto quiere decir, que todos los puntos que tengamos por encima del nivel 24 (La reducción de resistencias a ese nivel se quedaría en -145%), no tendrá efecto sobre el objetivo.