Paladin de Matillo [x Jason_Chile]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Aqui les va la guia del cada ves mas visto por su gran daño y eficacia como algunos lo han comprobado por alli.

Los Atributos son:

  • Fuerza: lo necesario para tu equipo nada mas yo lo deje en 116 y con mi equipo me aumenta a 203.
  • Destreza: Para Punta magica y un poco mas por q al principio no cuentas con escudo sagrado entonces tendria que usar la defensa de destreza y tu equipo.
  • Vitalidad: como siempre lo q sobre.
  • Energia: Pues yo no le di nada pero te recomiendo ponerle 50 a 100 esto es a tu gusto.

Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.

Auras Defensivas:

Solamente Vigor al 20 por la sinergia q da a los martillos.

Auras Ofensivas:

Objetivo Bendecido 20 Puntos por la sinergia o bonificacion.

Concentracion 20 Puntos ya q esta habilidad aumentara el daño de nuestros martillos.

Habilidad en Combate:

Martillo Sagrado 20 Este es nuestro ataque principal con este despues mataremos a Mefisto de 5 martillazos.

Escudo Sagrado 20 Esto aumentara nuestra defensa mucho y no tendremos q dar tantos puntos a destreza.

Esas Habilidades Serian En esta rama algunos usan ahinco y cosas raras pero como el nombre lo indica este paladin es de martillo sagrado.

¿Como gastar los puntos?

Hasta aca serian 107 puntos ahora te voy a explicar como distribuir los puntos para q no te quedes corto y quedes mal
comienza dandole a martillos luego a concentracion despues las sinergias y al final escudo sagrado.

Equipo:

  • Casco como el barbaro o druida este personaje no tiene un casco de paladin haci q hay q ponerle chako y da mucha vida y mana q no se encuentra en cualquier objeto y sus +2 hacen este casco el mejor para este personaje.
  • Amuleto Aqui lo ideal es uno +2 paladin con 20 ias algo de vida o mana pero yo ando con Caleidoscopio De Mara es bueno por las resis +2 y 5 atributos.
  • Armadura aqui como en todo mago hay le pondria viperina enigma o cadenas de honor en este personaje prefiero la enigma por su havilidad de teletransporta en este personaje puede ser muy util y +2 es demasiado util cadenas de honor tambien es util por +2 a las havilidades pero el daño q produce a demonios y muertos vivientes no es tan util en este personaje por q con el daño magico q hace es mas q suficiente.
  • Arma Corazon de Roble O Punta magica Altamente recomendable las 2 pero personalmente uso punta magica por q no le di puntos a energia y esta arma da mucho mana.
  • Escudo Zakarum sin duda es el mejor escudo para paladin melee y paladin mago ya los paladines no usan storm(nunca devieron haverlo usado) si no te alcansa para zakarum puedes usar pared sin parpados pero no storm.
  • Guantes Puño de Mago por la velocidad.
  • Anillos Lo ideal es 2 Jordanes o soj pero con lo mucho q han suvido puede q no logres conseguirlos pero tambien es recomendable unos de velodidad de atake con mana vida y resistencias.
  • Botas Camino de agua o Caminata Bajo la Tormenta de Arena ahora yo uso las de natalya para correr mas rapido con vigor aver si alguno me pilla.
  • Cinturon Malla Aracnida es lo mejor para este tambien puede ser cordel de orejas pero recomiendo Malla Aracnida

Esta es la guia del paladin de martillo sagrado el que le encuentre algun error o que se me ha pasado algo pues