Paladin Freezerdin [x pedrovpt]
Compañeros, he encontrado una guia que me parece interesante y os la pongo aqui, yo la he probado en single y va bastante bien, pero no la he probado en todos sitios. Como apoyo al equipo creo que es inmejorable, aunque quizas se echa en falta algo de mas daño.
Este paladin es como los de electricidad pero usando el aura de frio, que como en la 1.10 hace daño ya se puede usar de la misma forma.
Con este paladin tendremos daño fisico y de frio, ademas con un paladin es facil llegar al 75% de bloqueo y tener resistencias altas. Y lo mejor de todo es que ralentizaremos a todos los enemigos al 50% ¿Se puede pedir mas?
Los Atributos: no tiene grandes requisitos, todo es ajustarse al equipo que vaya a usar
- Fuerza: suficiente para equipo sobre los 150.
- Destreza: suficiente para 75% de bloqueo, sobre los 160 dependiendo de escudo sagrado.
- Vitalidad: El resto.
- Energia: ceromil cerocientos puntos.
Las habilidades se explican mas abajo. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.
Empezamos con las habilidades:
- 20 Ahinco: Habilidad principal de ataque
- 20 Sacrificio: aumenta el daño de Ahinco hasta 3xx nada mal
- 20 Ola de frio Sagrada: para ralentizar y hacer daño de frio
- 20 Resistencia al frio: aumenta el daño de frio y la resistencia al frio
- 20 Salvacion: aumenta el daño de frio y da resistencias a todo, esta aura ayuda muchisimo al equipo en determinadas ocasiones, pero merma la capacidad de ataque.
- Escudo sagrado: aqui pondremos mas si queremos ahorrar en destreza o menos para gastar en otras cosas, lo importante es tener 75% de bloqueo. Yo pondria todo lo que sobre aqui.
IMPORTANTE: con este paladin, como hace poco daño fisico nos entretendremos en potenciar el porcentaje de golpes trituradores para multiplicar el daño (no se si es x2 o x4)
Ahora el equipo: este es el que yo uso para probarlo, seguramente se pueda mejorar:
- Arma: Mano de luz bendita: hace bastante daño y tiene buenos sumadores, ademas de 33% de golpe triturador y reduce la defensa del objetivo.
- Escudo: Zakarum, sin discusion.
- Armadura: Angel guardian con Um, o cualquiera de las armaduras galacticas de esas con +2.
- Casco: Cara de Guillaume del ser del huerfano. Con 35% golpe triturador y si le ponemos una shael mejor que mejor.
- Guantes: artesanales con Robar por Impacto y golpe triturador y 20% ias.
- Botas: Jinete sangriento son las mejores, golpe triturador (que pesado que soy).
- Cinturon: Cordel, como todos los de mele.
- Amuleto: Mara o seraph, o alguno de +2 resistencias y Robar por Impacto.
- Bueno compañeros esto es todo, a discutir que seguro que tiene muchas mejoras.