Paladin de FoH [x Meco]
Estas estadisticas estan muy bien porque: Bloquea, tiene mucha vida y la fuera suficiente como para usar casi todo el equipo.
Estadisticas:
- Fuerza 83
- Destreza 101
- Vitalidad: Todo.
- Energia: Nada.
Las habilidades se explican mas abajo. Seria bueno que leyerais las aclaraciones de Fran Sanz sobre el reparto de puntos. Estos son los puntos que gastaremos en cada una de las ramas del personaje.
Yo lo que ice fue ponerle 1 punto a plegaria.
Auras Ofensiva:Aqui ahi que ponerle 20 al rayo, esa es una sinergia. Y cuando le hagais puesto a todas las sinergias y a la habilidad rayo de los dioses, le teneis que meter los puntos sobrantes a reduccion de resistencias.
Habilidades en Combate:Aqui le tienes que poner 1 punto a escudo sagrado aun que yo le puse 9, pero bueno... cuantos mas a reduccion de resistencias mas daño haras al enemigo.
Equipo:Modificadores | Engarce | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Togas de Ormus Ormus' Robes El Sudario de Anochecer | Defensa: 371-487 (varia) Nivel: 75 Fuerza: 77 Durabilidad: 20 +10-20 Defensa(varia) +20% Velocidad de Lanzamiento Mayor +10-15% para Daño de Habilidad de Frio(varia) +10-15% para Daño de Habilidad de Fuego (varia) +10-15% para Daño de Habilidad de Relampago(varia) +3 a una Habilidad Aleatoria* Regenerar mana 10-15%(varia) | Faceta de Arco Iris - Rainbow Facet - Joya Nivel: 49 100% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 41 Nova Cuando subas de Nivel Añade 1-74 Daño de Rayo +3-5% Daño de las habilidades de Rayo (varia) -(3-5)% Resistencia del Enemigo al Rayo (varia) | |||||
Ojo de Grifo Griffon's Eye La Diadema | Defensa:150-260 (varia) Nivel: 76 Durabilidad: 20 +100-200 Defensa (varia) +1 a Todos las Habilidades +25% Velocidad de Lanzamiento Mayor -15-20% para Resistencia al Rayo Enemigo (varia) +10-15% para Daño de Habilidad de Rayo (varia) (Solo Ladder) | Faceta de Arco Iris - Rainbow Facet - Joya Nivel: 49 100% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 41 Nova Cuando subas de Nivel Añade 1-74 Daño de Rayo +3-5% Daño de las habilidades de Rayo (varia) -(3-5)% Resistencia del Enemigo al Rayo (varia) | |||||
Heraldo de Zakarum Herald Of Zakarum El Escudo Dorado | Defensa: 422-507 (varia) Nivel: 42 Fuerza: 89 Durabilidad: 50 Paladin Daño de Golpe: 20 a 28 Posibilidad de Bloqueo: 82% (Solo Paladin) +2 a los Niveles de Habilidad del Paladin 30% Velocidad de Bloqueo Mayor 30% Posibilidad de Bloqueo aumentada 20% Bonificacion en el Ataque +150-200% Defensa Perfeccionada (varia) +20 de Fuerza +20 de Vitalidad Todas las Resistencias +50 +2 Para Habilidades de Combate (Solo Paladin) | Todas las Resistencias +22 (Escudo) | |||||
Hacha de Guerra | 600% posibilidades de Cadena de relampagos nivel 47 cuando mueres Añade 6-444 Daño de Relampago +30% al daño producido por Relampago -30% a la resistencia del enemigo al relampago Engarzado (6) | Faceta de Arco Iris - Rainbow Facet - Joya Nivel: 49 100% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 41 Nova Cuando subas de Nivel Añade 1-74 Daño de Rayo +3-5% Daño de las habilidades de Rayo (varia) -(3-5)% Resistencia del Enemigo al Rayo (varia) | |||||
Puño del Mago Magefist Guanteletes Ligeros | Defensa:20-24 (varia) Nivel: 23 Fuerza: 45 Durabilidad: 18 +20-30% Defensa Perfeccionada (varia) +10 Defensa +1 a las Habilidades de Fuego +20% Velocidad de Lanzamiento Mayor Añade 1-6 de Daño de Fuego Regenerar mana 25% | ||||||
Anca Desgarrada Tearhaunch Grebas | Defensa: 60-63 (varia) Nivel: 29 Fuerza: 70 Durabilidad: 24 Daño de Patada: 10 a 20 20% Correr/Andar Mas Rapido +60-80% Defensa Perfeccionada (varia) +35 Defensa +5 de Fuerza +5 de Destreza Todas las Resistencias +10% +2 Para Vigor (Solo Paladin) | ||||||
Sigilo de Sigard Siggard's Stealth El Cinturon de Colmillo de Vampiro | Defensa: 56 Nivel: 51 Fuerza: 50 Durabilidad: 14 16 Huecos +1 a Todas las Habilidades 10% Velocidad de Ataque Aumentada Ataque Perforador 5% Vida Robada por Impacto 5% Mana Robada por Impacto Ralentiza el Objetivo un 10%* (Mas Informacion) +15 de Fuerza +25 de Destreza Todas las Resistencias +20 Daño Reducido en 20% +2 al mana Tras Cada Muerte -3 al radio de Luz (No Ladder o No Clasificacion) | ||||||
Amuleto marca de rosa | +3 a las habilidades de combate | ||||||
La Piedra de Jordan Stone of Jordan Anillo | 2 Anillos Nivel: 29 +1 a Todos los Niveles de Habilidad Añade 1-12 de Daño de Relampago +20 de mana Aumentar el mana Maximo 25% | ||||||
Equipo Secundario | |||||||
Modificadores | Engarce | ||||||
Pared sin Parpados Lidless Wall Escudo Lugubre | Defensa: 271-347 (varia) Nivel: 41 Fuerza: 58 Durabilidad: 40 Posibilidad de Bloquear [20]: Pal: 50%, Ama/Asn/Bar: 45%, Dru/Nig/Hech: 40% Paladin Daño de Golpe: 14 a 20 +1 a Todos los Niveles de Habilidad 20% Velocidad de Lanzamiento Mayor +80-130% Defensa Perfeccionada (varia) +10 de Energia Aumenta el mana Maximo 10% +3-5 al mana Tras Cada Muerte (varia) +1 al Radio de Luz | ||||||
Llamada a las Armas - Call To Arms (Palabra Runica) Rompecabezas Flail | Daño a 1 mano: 1 a 24 Fuerza: 41 Destreza: 35 Rango: 3 Durabilidad: 30 Velocidad: [-10] +1 a Todas las Habilidades +40% Velocidad de Ataque aumentada +250-290% Daño Mejorado (varia) Añade 5-30 Daño de Fuego 7% Vida Robada por Impacto +2-6 a Orden de Batalla (varia) +1-6 a Ordenes de Batalla (varia) +1-4 a Grito de Batalla (varia) Evita la Curacion del Monstruo Repostar Vida +12 30% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico |
|
Inventario | |
---|---|
Modificadores | |
10 hechizos::: + 1 a las habilidades de combate | |
9 Hechizos::: +20 de vida +5 a todas las resistencias | |
Annihilus Annihilus* El Hechizo Pequeño | Nivel: 70 +1 a Todos las Habilidades +10-20 a Todos los Atributos(varia) Todas las Resistencias +10-20(varia) +5-10% a la Experiencia Obtenida (varia) |
Con todo esto deberias hacer 8.3k o mas...
ACLARACIONES DE ESTE PERSONAJE [x Fran Sanz]:
He leido las guias de FoH que hay en la web y despues de encontrarles varios errores, en mi opinion graves
- Le dan 20 puntos a conviccion. craso error pues este aura a partir de lvl 25 no reduce mas de -150% las resistencias, es decir, con darle 10 puntos es suficiente pues el resto ya nos lo dara el equipo, si es decente, se encarga de poner el aura al 25, a partir de este nivel disminuye solo la defensa en un 1%.
- Error pero no menos importante es que suben rayo sagrado al 20 tambien. Aunque bonifica a puño. Solo lo hace añadiendo rayo sagrado NO daño de rayo como asi hace golpe sagrado con un 7% por Nivel.
Por lo que para PvP que es para lo unico que vale este paladin. Fijaros los puntos que se pierden entre estas dos habilidades.