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Hechicera de Trielemental [x pedrovpt]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Bien, pues despues de darle unas vueltas he dado con esta idea a ver que os parece. Es una Hechicera casi trielemental, es decir que usa los 3 elementos, nunca se va a quedar sin nada que hacer, pero ya se saben las consecuencias de esto, un poco de flojera general, aunque va mejor de lo que en un principio puede parecer.

Este es el reparto de puntos en las ramas:

Explicacion de las habilidades:

Campo estatico, es la unica habilidad de rayos que no hay que sinergia, pero quitar de 2 golpes la mitad de la vida a todo lo que haya a 20 metros de radio no es ninguna tonteria. Esto junto a un buen mercenario hace que a los inmunes al frio y fuego les quites la mitad (en Infierno) con esto y el resto que los pete el mercenario o cualquiera de los otros jugadores.
1 a Calor, Teletransporte y Escudo de frio.

El resto para Orbe helada y cuando este subida a dominio del frio.

Asi nunca estaremos de brazos cruzados. La forma de jugar es inicialmente ralentizar con orbe y terminar con muro de fuego (como antiguamente), echar dos campos y rematar con orbe (como MAS antiguamente todavia), o echar dos campos, esperar a que se acerquen al mercenario o compañeros y rematar con el muro de fuego.

Esto es lo mas aproximado a tener tres elementos que e podido idear.