Hechicera de Fuego [x losreyes]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10

Este es el reparto de puntos en las ramas:

Si sobran puntos, yo los meteria en infierno, que sube el daño de fuego que deja el meteorito, no el de impacto. Logicamente hay que meter puntos para llegar a las habilidades mencionadas.

Esta hechicera, ademas de ser para mi la mejor, sirve tambien en mefisto, con el meteorito. Lo malo es para pasar el juego en niveles de dificultad como normal y puede que pesa, que ay que ir matando enemigos por pequeños grupos, no como haria el orbe helada que mataria a muchos mas de los debiles.

Como bola de fuego y meteorito son ataques que se pueden aprender bastante pronto, por lo que hay alguno orbe que pueden dar +2 a fuego hechicera (no creo que puedan haber los 2 a la vez) y +3 a bola o meteorito dando un total de +5 a esa habilidad haciendo que esa habilidad haga mas daño que un oculo con joya de 5/5 fuego, aunque la otra no. Ademas los unicos guantes unicos que dan habilidades a fuego, puño de mago, parecen estar pensados para esta hechicera, que el usar habilidades de fuego, hace que aumente porque da +1 a fuego. tambien creo que es mejor que unas hechiceras duales porque puede usar un amuleto de +3 a fuego, o para hacer mefis el sol naciente, que chupara el daño que te hagan las hidras de los del consejo para darte vida.