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Hechicera de Rayos [x el_pina]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10
[Descargar Personaje 1.10]

Pues bien esta es mi primera guia y espero que sea de vuestro agrado. Como ya indica el titulo es una hechicera de rayos, solo rayos, ni orbes, ni nada, ¡RAYOS! Que es lo que mola.

Decir que esta hechicera es polivalente, vale para todo: para MF, para duelos, Para PvM (salvando las inmunidades que para ello tendremos a un mercenario).

Los atributos son:

  • Fuerza: 106 puntos (nido de nomo).
  • Destreza: 40 puntos (por subirle algo si quieres).
  • Vitalidad: el maximo.
  • Energia: 150 puntos (el rayo chupa mucho mana).

Bien Las estadisticas estan echas para llevar casi cualquier tipo de equipo ya sea de MF o para duelos.

Este es el reparto de puntos en las ramas:

Explicacion del gasto de puntos:

Calor: opcional.

Tormenta Atronadora: Si la vas a usar para duelos mas que para otras cosas.

Bien esa es la base, como veis no puse ataque segundario... lo dejo a libre eleccion, la mayoria pensareis cadena de relampagos. En principio es efectiva pero por el costo de mana es casi mas provechosa saeta cargada, que mete bastante.

El relampago sera nuestro ataque principal. Llegaras facilmente a 18.000 y con el equipo y hechizos en los 2x.000 cifras astronomicas.

Equipo PvM Y PvP

  • Casco: Ojo de Grifo - Griffon's Eye - La Diadema (es evidente ¿no? ) A poder ser engarzada con joya -5% resistencias al rayo.
  • Armadura: Yo elegi Piel del Mago Viperino - Skin of the Vipermagi - Armadura de Piel de Serpiente, la mejoras, y con una joyita de rayos tambien -5% o Cadenas de Honor si tu economia lo permite.
  • Guantes: Puño del Mago - Magefist - Guanteletes Ligeros (por la velocidad de lanzamiento y regeneracion de mana) o Quemadura Glacial - Frostburn - Guanteletes.
  • Botas: Alma de Natalya - Natalya's Soul - Botas de Malla por la velocidad al correr y sobre todo las resistencias o Viajero de la Guerra - War Traveler - Botas de Batalla.
  • Arma: Temperamento de Eschuta - Eschuta's Temper - El Orbe Eldritch sin ninguna duda a poder ser +3 y +20% al daño de rayo (y con una joyita de rayo -5%).
  • Escudo: Pues... 2 opciones Pared sin Parpados - Lidless Wall - Escudo Lugubre con diamante Perfecto o Nido De nomo con 3 engarces Y 3 joyas de rayo -5%(-15% total).
  • Amuleto: +3 a rayos.
  • Anillos: +10% velocidad de lanzamiento y resistencias .
  • Cinturon: Malla Aracnica - Arachnid Mesh - La Faja de Tela de Araña.
  • Hechizos: los de siempre en una hechicera, resistencias, hechizos y un Fortuna de Gheed - Gheed's Fortune - El Gran Hechizo (si tienes un Annihilus pues tambien).

Con este equipo que aunque es caro es... ¡LA MONDA! Conseguiremos -50% ala resistencia al rayo del enemigo es decir 23.000 de daño. con -50 ... Pulverizador.

Pros:

  • Al ser de rayo habilidades como estatico, Teletransportador y escudo de energia se ven claramente beneficiadas respecto a otras hechiceras.
  • Puedes hacer todos los runs de MF: Shenk , Elrich , Pindle (a veces no), Mefisto, Andariel, Baal menos Diablo por el sello que es totalmente inmune a rayos.
  • Gran cantidad de recursos en duelos desde la ofensiva NOVA , hasta la defensiva estela de "saetas cargadas".
  • Rayo es el elemento mas raro de absorber, ¿quien no lleva heladas o enanas? ¿Y quien tiene proyector de briznas? Obvio.

Contras:

  • Solo de rayo, los inmunes te patean.
  • No reduces daño (salvando escudo de energia) asi que no aguantaras grandes daños fisicos.
  • Necesitas bastante nivel para maximizarla(sobre 94 para tenerla a tope).
  1. Comparaciones con otras hechiceras:
    1. Las de fuego quitas mas que bola de fuego.
    2. Meteoro quita mas, pero necesita un objetivo quieto o muy lento.
    3. Mientras cae un meteoro puedes lanzar 3 rayos y causar mas daño que el.
    4. Estan muy vistas, son poco originales.
  2. Las de frio mas daño que Orbe (bastantisimo mas):
    1. Mas rapido que Ventisca.
    2. En general mas polivalente que esta hechicera.