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Hechicera de Orbe PvP [x aleksander-ldc]



Escrito para la versión de Diablo 2 Resurrected: 1.10
[Descargar Personaje 1.10]

Esta es la hechicera escencialmente pvp, ya que ocuparemos principalmente orbe helado (frozen orb) y nada mas. Se ocupa frozen orb por la simple razon que es casi imposible de esquivar, ya que tiene mucho rango de ataque a diferencia de las Hechiceras de Ventisca, las Hechiceras de orbe son mucho mas precisas aun que no pegan tanto, a pesar que con buen nivel es capaz de reventar cualquier enemigo.

Atributos:

  • Fuerza: Yo la dejaria en 90 maximo.
  • Destreza: Haz como que esto no existe (en caso de que necesites resistencias subele hasta que puedas ocupar punta magica).
  • Vitalidad: Lo que sobre.
  • Energia: Yo diria que 200 - 300 de mana para tener mas de 1000 de mana.

Este es el reparto de puntos en las ramas:

Explicacion de las habilidades:

Saeta de hielo: principalmente que es la unica sinergia del Orbe.

Orbe helado: ya que es lo q vamos a ocupar.

Armadura helada: Principalmente para tener defensa.

Recomiendo entre 1 a 4 a calor si sientes que te falta mana puedes dejarlo hasta en 10.

Equipo:

  • Arma: profundidades de la muerte ojala +30% de daño a las habilidades de frio, pero esta arma tiene TC 87 o sea hay que ser un amante de Pindleski para conseguirla rapido asi que se puede ocupar el oculo o por ultimo punta magica (eso si siempre es conveniente una punta magica de arma secundaria). El arma debe tener faceta del arco iris insertada obviamente la de frio.
  • Escudo: Pared sin Parpados, es muy util por el mas 1 los niveles de habilidad y por la velocidad de lanzamiento, tambien tiene que estar engarzado con faceta de frio.
  • Armadura: Esto no hay duda, Piel de Mago Viperina, eso si con el respectivo upgrade o mejorada que puede defender mas de 1000. Engarzado con faceta de frio.
  • Casco: El Penacho de Arlequin, el casco del personaje mago... Nada mas que decir.
  • Cinturon: Malla Aracnida, al igual que el chaco, el cinturon del personaje mago.
  • Guantes: quemadura glacial, hay que tener mucho mana, si tiene mucho mana eres inmortal.
  • Botas: las botas pueden variar, yo recomiendo botas de Natalya o de Aldur.
  • Anillos: 2 Piedras de Jordan (SOJ)... Que se puede decir aumentan mana y dan mas 1 a los niveles de habilidad.
  • Amuleto: Caleidoscopio de Mara: simplemente por el +2 a las habilidades y las resistencias.
  • Inventario: hartos de hechizos de vida, de +1 las habilidades y Anni.

Pros y Contras:

  • Esta hechicera pega harto, o suficiente.
  • Hay que tener cuidado con la absorcion de frio.
  • Amazonas que esquivan y evitan pueden ser peligrosas.
  • No tenerle miedo a las otras Hechiceras, si eres rapido ni sabran cuando las mataste.

Si se me olvida algo lo agregare lo antes posibles, aleksander-ldc.